Acerca de «Esta noche va a ser muy larga»

Onda Fuenlabrada pone en antena «Esta noche va a ser muy larga», programa que se zambullirá en la cultura popular para hablar de películas, series, comics, novelas y videojuegos que atrapan el corazón de legiones de fans de todas las edades.

Los tres integrantes del espacio con diferentes personalidades debaten en cada edición sobre un tema concreto. Benavente, el conductor del programa aporta un toque de distinción. Realizador audiovisual y amante de los juegos de mesa es ante todo un gentleman. Por su parte, Alberto, fotógrafo, destaca por su idealismo que hace que siempre prefiera a los héroes de corazón puro que luchan por los valores tradicionales. Entretanto, Braulio, de origen desconocido, intenta disimular su enorme frikismo no haciendo demasiadas referencias a los comics Marvel.

Además del tema central, en cada programa se comentan noticias de actualidad y los eventos de la escena fuenlabreña relacionados con la cultura pop. El programa cuenta también con la intervención de público, que participan a través de mensajes de texto y audio que los oyentes dejan en las redes sociales del programa.