Episodio 16

Fantasmas, espectros, y otros seres incorpóreos

Fantasmas, espectros, y otros seres incorpóreos
Esta noche va a ser muy larga

 
 
00:00 / 1:00:00
 
1X
 

Llega ese momento del año en el que nos encanta sentir miedo. La Noche de Todos los Santos está a menos de una semana vista y el equipo de Esta Noche Va A Ser Muy Larga se zambulle en el sobrenatural universo de sus auténticos protagonistas: los fantasmas. ¿Todo el equipo del programa…? Espera… Quizá no todo. Quizá algunos de nuestros contertulios no ha tenido el valor de afrontar un tema que le da demasiado RESPETO.

Un programa ligeramente distinto en el que nuestros contertulios hablarán de las pelis del género que más les han impresionado, sí, e incluso de alguna que otra que, más que miedo, les ha dado risa. Pero en el que también se sincerarán y contarán sus auténticas y REALES experiencias con lo sobrenatural. ¿Cómo no creer en fantasmas… si han tenido contacto con ellos… y hasta se atreven a invocarlos? No te pierdas la sesión de Ouija que, como no podía ser de otra manera con semejantes personajes, acaba siendo más irrisoria que aterradora.

Si tienes el valor de acompañarles esta noche, estimado oyente, tendrás como recompensa las secciones fijas del programa, como las noticias frikis, y puede que hasta la intervención de algún joven colaborador capaz de “dar sopas con honda” al ya ligeramente senecto equipo del programa.