Episodio 17

Ficción sanitaria

Ficción sanitaria
Esta noche va a ser muy larga

 
 
00:00 / 01:00:00
 
1X
 

Tarde o temprano tenía que ocurrir. Por necesidades del guión Esta noche va a ser muy larga aborda en su nuevo episodio un tema sobre el que los conocimientos de los contertulios del programa hacen aguas de forma escandalosa: el mundo sanitario que rodea a los doctores y doctoras de la ficción.

¿Están, sin embargo, abocados a hacer el ridículo una vez más por su manifiesta incultura?¿Tendrán que rellenar de nuevo el minutaje contratado con superficiales referencias a series y películas que apenas recuerdan? ¡Tal vez no!

Lebrato acude al rescate del programa con sus vastos conocimientos de la sanidad española desde dentro, y Martín ayudará a maquillar la función con un sorprendente catálogo de series televisivas a sus espaldas con el mundo curandero como telón de fondo.

Grandes clásicos como Urgencias, Anatomía de Grey y House serán tratados con una buena dosis de su propia medicina de acidez e irreverencia, sin olvidar memorables producciones de antaño como La Doctora Quinn o Doctor en Alaska, junto a algún paréntesis fuera de la pequeña pantalla hacia el mundo literario, cinematográfico y lúdico. Recetas para todos los gustos, sin olvidarnos de la habitual sección de noticias de actualidad, y alguna intervención de algún oyente que pretende rivalizar en afán de protagonismo con los mismos contertulios.