Episodio 15

Rapsodia de sucedidos veraniegos

Rapsodia de sucedidos veraniegos
Esta noche va a ser muy larga

 
 
00:00 / 01:00:00
 
1X
 

¡Esta noche va a ser muy larga retorna en su tercera temporada en Onda Fuenlabrada! En un auténtico desafío a toda lógica de la comunicación radiofónica y contra el clamor de las audiencias más exigentes, la tertulia de cultura alternativa más incoherente de las ondas españolas retorna una campaña más para ensalzar el comentario superficial, banal, y gratuitamente polémico en torno a los temas más candentes del mundo del cine, la literatura, los cómics y los juegos del mundo friqui.

En un programa especial en el que los contertulios vuelven de sus inmerecidas vacaciones veraniegas colmados de jugosos temas dignos de su no especialmente sesudo análisis, Braulio, Alberto, Lebrato, Ana y Benavente sacrificarán el tema central que suele estructurar el debate para centrarse en las múltiples noticias surgidas durante el período estival. Y es que este verano ha sido testigo de incuestionables hitos como la resaca de Avengers Endgame, el anuncio de la Fase IV del MCU, el próximo estreno de la conclusión cinematográfica de la saga de Star Wars, el retorno de viejos mitos cinematográficos como Cazafantasmas, Top Gun o Terminator, y jugosas noticias del mundo del cómic en torno a los Eternals, Alan Moore o Howard Chaykin, sin olvidar las jugosas anécdotas de Mel Gibson en su visita a tierras astures.

Todos ellos y muchos más serán objeto de la atención de los tertulianos del programa, que con toda seguridad volverán a no decepcionar a su fiel audiencia que como agua de mayo esperaba la conclusión del período vacacional para disfrutar del retorno del no tan aclamado programa.